Mas de 3500 Clientes Satisfechos!
Más de 18 Años de Experiencia!
Jesús Z.
El Sr. Jesús tuvo dos delitos previos que lo hicieron no elegible para la ciudadanía estadounidense. Nuestro equipo de abogados pudo eliminar sus delitos anteriores y, como resultado, obtener su ciudadanía.
"El Sr. Barrios y su equipo me trataron con respeto y dignidad. Mi caso fue difícil. ¡Su arduo trabajo hizo realidad mi sueño!"
Fernando L.
Sr. Fernando fue arrestado por ICE cuando condujo demasiado cerca de la frontera. Fue detenido en una cárcel de inmigración. Nuestros abogados pudieron asegurar su liberación y calificarlo para una residencia legal especial porque era el padre de un niño con necesidades especiales.
"El abogado Barrios trabajó duro y rápido para sacarme de la cárcel. Mi familia quedó sola y sin mi apoyo. Mi hijo tiene necesidades especiales y sin el Sr. Barrios no habría podido permanecer en este país legalmente!"
Nos esforzamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes!
Miguel H.
Vivió en Estados Unidos durante más de 25 años. Era indocumentado y estaba casado con una ciudadana estadounidense. Tenía crímenes pasados. Después de una revisión exhaustiva de sus antecedentes pudimos asegurar su residencia porque tenía una petición previa de su hermano.
"¡Los abogados que contrataron fueron pacientes, honestos y se tomaron su tiempo para asegurarse de que finalmente pudiera ser legal después de 25 años!"
Claudia L.
Claudia vivía en México y su esposo era residente de Estados Unidos.
Nuestra oficina se centró primero en convertir a su esposo en ciudadano estadounidense y luego en solicitar que Claudia ingresara a los Estados Unidos como residente legal.
"El abogado Lersch entendió mi problema y mi desesperación. Mi esposa estaba atrapada en México y yo necesitaba estar aquí conmigo. ¡El abogado Lersch trabajó duro para que eso sucediera por mí!"